Seleccionar página

Acuerdo para no revelar detalles de este proyecto a otros

Este Acuerdo de Confidencialidad (el "Acuerdo") se realiza entre (la "Parte Divulgadora") y (la "Parte Receptora") en con el propósito de prevenir la divulgación no autorizada de Información Confidencial como se define abajo. Las partes acuerdan entrar en una relación confidencial con respecto a la divulgación de cierta información propietaria y confidencial ("Información Confidencial").

1. Definición de Información Confidencial

Para propósitos de este Acuerdo, "Información Confidencial" incluirá toda información o material que tiene o puede tener valor comercial u otra utilidad en el negocio en el cual la Parte Divulgadora está involucrada.

2. Exclusiones de Información Confidencial

Las obligaciones de la Parte Receptora bajo este Acuerdo no se extienden a información que sea:

a. conocida públicamente al momento de la divulgación o subsiguientemente se vuelva conocida públicamente sin culpa de la Parte Receptora;

b. descubierta o creada por la Parte Divulgadora antes de ser divulgada por la Parte Divulgadora;

c. conocida por la Parte Receptora mediante medios legítimos distintos a la Parte Receptora o los representantes de la Parte Receptora; o

d. sea divulgada por la Parte Receptora con previo consentimiento por escrito

3. Obligaciones de la Parte Receptora

La Parte Receptora debe guardar y mantener la Información Confidencial en confidencia estricta para beneficio único y exclusivo de la Parte Divulgadora. La Parte Receptora no utilizará, publicará, copiará, o divulgará a otros, o permitirá el uso por otros para su beneficio o para beneficio de la Parte Receptora o perjuicio de la Parte Divulgadora, cualquier Información Confidencial, sin el previo consentimiento por escrito de la Parte Divulgadora.

4. Periodo de Tiempo

Las provisiones de no divulgación de este Acuerdo sobrevivirán a la finalización de este Acuerdo y al deber de la Parte Receptora para mantener la Información Confidencial en confidencia y deberá permanecer en efecto hasta que la Información Confidencial ya no califique como secreto comercial o hasta que la Parte Divulgadora envíe a la Parte Receptora aviso por escrito de liberar a la Parte Receptora de este Acuerdo.

5. Relaciones

Nada contenido en este Acuerdo debe ser considerado como sustituto por ninguna parte como sociedad, asociación empresarial o empleo de la otra parte para ningún propósito.

6. Separabilidad

Si una corte encuentra cualquier provisión de este Acuerdo inválido o inaplicable, el resto de este Acuerdo deberá ser interpretado de la manera más apegada a la intención de las partes.

7. Integración

Este Acuerdo expresa la absoluta comprensión de las partes con respecto al tema materia de este asunto y sustituye todas las propuestas, acuerdos, representaciones, y entendimientos previos. Este Acuerdo no deberá ser alterado o modificado excepto por medio de un escrito firmado por ambas partes.

8. Excensión

El fallo de ejercer cualquier derecho provisto en este Acuerdo no debe ser una excesión de derechos previos o subsiguientes.

Este Acuerdo y las obligaciones de cada parte serán obligatorias a los representantes, asignados, y sucesores de dicha parte. Cada parte ha firmado este Acuerdo mediante su representación autorizada.

He leído completamente este Acuerdo y acepto todos sus términos y condiciones.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.