Seleccionar página
A partir del 21 de abril de 2015, Google penalizará a cualquier sitio Web no adaptado para móviles, es decir, a cualquier página de Internet que no cuente con un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles como tablets o teléfonos celulares.

Si tu sitio Web está basado en Adobe Flash y no cuenta con una estructura que se adapte a los dispositivos móviles, ahora sí será realmente necesario que consideres urgentemente renovarlo.

El blog oficial de Google dice:

“A medida que más gente hace uso de los dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos deben de irse adaptando a estos patrones de uso. En el pasado hemos realizado actualizaciones para asegurar que las webs mostradas están configuradas adecuadamente y son visibles en dispositivos modernos. Hemos propiciado que los usuarios puedan encontrar páginas amigables para dispositivos móviles y hemos introducido la indexación en aplicaciones. Hoy anunciamos dos importantes cambios para ayudar a los usuarios a encontrar más contenido amigable con dispositivos móviles”.

No pierdas posición de tu sitio Web. Nosotros podemos crearte una copia moderna y atractiva basada en las tecnologías de punta y que además de que sea compatible con cualquier dispositivo móvil, también luzca impresionante en ellos.

No esperes más y Contáctame para comenzar a mejorar tu sitio.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: