Seleccionar página
A partir del 21 de abril de 2015, Google penalizará a cualquier sitio Web no adaptado para móviles, es decir, a cualquier página de Internet que no cuente con un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles como tablets o teléfonos celulares.

Si tu sitio Web está basado en Adobe Flash y no cuenta con una estructura que se adapte a los dispositivos móviles, ahora sí será realmente necesario que consideres urgentemente renovarlo.

El blog oficial de Google dice:

“A medida que más gente hace uso de los dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos deben de irse adaptando a estos patrones de uso. En el pasado hemos realizado actualizaciones para asegurar que las webs mostradas están configuradas adecuadamente y son visibles en dispositivos modernos. Hemos propiciado que los usuarios puedan encontrar páginas amigables para dispositivos móviles y hemos introducido la indexación en aplicaciones. Hoy anunciamos dos importantes cambios para ayudar a los usuarios a encontrar más contenido amigable con dispositivos móviles”.

No pierdas posición de tu sitio Web. Nosotros podemos crearte una copia moderna y atractiva basada en las tecnologías de punta y que además de que sea compatible con cualquier dispositivo móvil, también luzca impresionante en ellos.

No esperes más y Contáctame para comenzar a mejorar tu sitio.