Seleccionar página

Asuntos Legales

Puntos jurisdiccionales durante el uso de nuestro sitio Web

Exención de Responsabilidad

Los materiales en este sitio son proporcionados “tal y como son” y sin ninguna garantía de ningún tipo ya sea expresa o implícita. Juan Eduardo Márquez Blake no garantiza que las funciones contenidas en los materiales funcionarán sin interrupción o estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos, ni que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Juan Eduardo Márquez Blake no garantiza ni hace ninguna representación respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio en términos de que puedan estar correctos, exactos, confiables, o de algún otro modo. Usted (y no Juan Eduardo Márquez Blake asume el costo completo de todas las correcciones, reparaciones, o servicios necesarios.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a, negligencia, Juan Eduardo Márquez Blake deberá ser responsable por ningún daño especial o daños y perjuicios consiguientes que resulten del uso de, o la incapacidad de uso de, los materiales en este sitio, aún si Juan Eduardo Márquez Blake o un representante autorizado de Juan Eduardo Márquez Blake. haya sido advertido de la posibilidad de tales daños. En ningún caso la responsabilidad total de Juan Eduardo Márquez Blake hacia usted por todos los daños, pérdidas, y causas de acción (ya sea en contrato, agravio (incluyendo, pero no limitado a, negligencia), o cualquier otro), deberá exceder la cantidad pagada por usted, si hubiera, para ingresar a este sitio.

Indemnización

Usted indemnizará y defenderá a Juan Eduardo Márquez Blake contra todas las demandas, responsabilidades legales, daños, costos, y gastos, incluyendo gastos y honorarios legales, que surgiesen o se relacionasen a (1) un incumplimiento de este contrato (2) su fallo a atenerse a cualquier restricción respecto al uso de alguna imagen, información o artículo, o (3) cualquier demanda por algún tercero relacionado al uso de este sitio o cualquier imagen, sola o en combinación con cualquier otro material.

Otros

Estos términos deberán ser gobernados por e interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de Baja California. Usted acepta que cualquier acción de derecho o de justicia que surgiere de o se relacionara a estos términos deberá ser interpuesta solo en las cortes estatales o federales localizadas en el municipio de Mexicali, Baja California, México, y usted acepta a la jurisdicción personal de tales cortes para los propósitos de litigar cualquier acción. Si cualquier provisión de estos términos pudiera ser inexigible por cualquier razón, entonces esa provisión deberá ser considerada disociable de estos términos y no deberá afectar la validez y coercitividad del resto de las provisiones que pudiesen existir. Este es el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto aquí y no deberá ser modificado excepto por escrito, firmado por ambos interesados.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.