Seleccionar página

Avisos de Correo Electrónico

Sección de avisos legales durante el intercambio de e-mails

Aviso de Confidencialidad

La información contenida en este correo electrónico y anexos es confidencial. Está dirigida únicamente para el uso del individuo o entidad a la que fue dirigida y puede contener información propietaria que no es del dominio publico. La copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización por escrito de Juan Eduardo Márquez Blake está prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo y eliminándolo de su buzón, incluyendo sus archivos, así como cualquier copia del mismo. Mediante la recepción del presente, correo usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de sus representantes a los términos antes mencionados por Juan Eduardo Márquez Blake tendrá derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

Precaución

Aunque se han tomado todas las precauciones razonables para asegurar que ningún virus o software malicioso esté presente en este correo electrónico, Juan Eduardo Márquez Blake no puede aceptar responsabilidad por ninguna pérdida o daño que surja del uso de este correo electrónico o sus adjuntos.

No Vinculante

Ningún empleado o agente está autorizado para concluir ningún contrato vinculante de parte de Juan Eduardo Márquez Blake con otra parte por correo electrónico sin confirmación específica.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.