Seleccionar página

¡Hospedaje, Email y Desarrollo Web por $200 dólares!

 

Sólo durante el mes de septiembre podrás aprovechar esta increíble promoción

» Creación de tu página de Internet
» Nombre de dominio .com por 1 año
» Alojamiento Web por 1 año
» Hasta 5 cuentas de e-mail personalizado

 

¡Me interesa!

Promoción válida sólo durante el mes de septiembre de 2016

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Desarrollo Web GRATIS

» Sitio Web de 1 sola página

» Diseño basado en su logo, colores, tipografía, etc.

» Creado con el contenido que usted provea (imágenes y textos)

» Formulario de contacto

» 100% compatible con dispositivos móviles y tablets

» Preparado para aumentar su funcionalidad y contenido

Alojamiento Web

Instalación Web $50 dólares ¡GRATIS!

Su propio nombre de dominio .com personalizado

Hospedaje Web por 1 año

Su propio cPanel para administrar su servidor Web

Herramientas de estadísticas de visitas desde el servidor

Múltiples aplicaciones y herramientas en el servidor

Email Personalizado

Hasta 5 cuentas de correo electrónico personalizado

Usted puede crear cuentas adicionales desde el panel de control

Re-enviadores y auto-respondedores gratuitos

Aplicación para crear sus propias listas de correo

Herramienta Anti-Spam

BoxTrapper, encriptación, filtros y más

¿Le interesa? ¡No espere más! Esta oferta es por tiempo limitado

¡Sí me interesa!

¿Qué ventajas tiene un sitio Web de una sola página?

Se utiliza la Narración para inspirar a la Acción

Tal y como los libros de historietas, donde se utilizan paneles ilustrados para llevar una narrativa, un sitio Web de una página utiliza elementos interactivos en un diseño perfecto para llevar el interés de sus visitantes hacia el objetivo que usted tiene identificado.

Promueve la Simplificación de su Mensaje

Debido a que no hay demasiado espacio en los sitios Web de una sola página, se debe considerar qué información es necesaria y cuál no lo es. Una comunicación efectiva es la que transmite el mensaje clara y concisamente, e invita al cliente hacia el objetivo final.

El desplazamiento es intuitivo

Cuando se visita cualquier página de Internet, uno de los comportamientos más intuitivos es el desplazamiento. Y tiene todo el sentido del mundo: se desplaza hacia abajo, hay más información, así que nos desplazamos más. Esto mantiene el interés del visitante.

Los sitios Web de una página convierten

En un sitio Web de una sola página el único camino que hay es desplazarse hacia abajo. La cuidadosa secuencia de los elementos en su página Web durante la narrativa de ventas, limitará el número de clicks y distracciones, enfocándose en guiar al visitante a la meta.

¿Quiénes se benefician de un sitio Web de una sola página?

Profesionistas que la utilizan:

  • Artistas
  • Músicos
  • Bandas
  • Deportistas
  • Fotógrafos
  • Pintores
  • Bailarines
  • Artesanos
  • Educadores
  • Modelos

Puede ser la solución ideal para:

  • Aplicaciones Web
  • Productos Individuales
  • Ofertas
  • Promociones
  • Registro para Eventos
  • Captación de Emails
  • Presentaciones
  • Labor de Ventas
  • Presentación de un Libro
  • Página de un Club

Si usted ofrece o necesita:

  • Presencia Web
  • Sitio Informativo
  • Negocio Pequeño
  • Bajo Presupuesto
  • Un Sólo Servicio
  • Poco Contenido
  • Estrategia Definida
  • Aplicación En Línea
  • Redireccionamiento
  • Contacto En Línea

Ejemplos de Sitios Web de 1 sola Pagina

Un sitio Web de Una Sola Página trata de proveer la cantidad perfecta (puede leerse “mínima”) de información para que un visitante pueda tomar una decisión y tomar acción. Una sitio Web de Una Sola Página no tiene páginas adicionales (como misión, visión, servicios, acerca de, contacto, etc.) y trata de eliminar la mayoría del contenido innecesario como sea posible, enfocándose en la atención del visitante al contenido más importante.

A continuación podrá usted ver tres ejemplos básicos de sitios de una sola página:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comienzo?

Si tiene cualquier duda, asegúrese de contactarnos primero para que podamos aclararlas. Una vez que todas sus preguntas hayan sido respondidas, podemos comenzar a discutir los detalles de su nuevo servicio y sitio Web. Usted tendrá la oportunidad de proveernos con ejemplos de páginas que a usted le gusten, preferencias en colores, o contenido que desee que incorporemos en su sitio, todo dentro de los límites de la promoción.

¿Hay cargos escondidos?

De ninguna manera. No hay cargos escondidos. Usted sólo paga $200 dólares más IVA (promoción válida sólo durante el mes de septiembre de 2016) y nosotros le proveeremos con el hospedaje, nombre de dominio, cuentas de correo y su desarrollo Web de 1 sola página completamente gratis.

La renovación anual de su servicio de hospedaje y dominio será también de $200 dólares más IVA al final del ciclo anual.

El desarrollo Web estará a cargo de Lalo Márquez.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Despise de que usted nos haya proveído con todo el material (información, logotipos, textos, imágenes, ejemplos, detalles, contenidos, etc.) necesarios para su sitio Web, nuestra meta será entregar su sitio terminado en 7 días o menos. Todo dependerá de la capacidad y velocidad del cliente para atender las peticiones de aclaración de nuestra parte en caso de que surjan dudas en cuanto al desarrollo.

¿Y si necesito más páginas o funcionalidad?

El sistema siempre estará preparado para agregar más funcionalidad. Puede hacerlo usted mismo o por una tarifa justa puede contratarnos para agregar más contenido y funcionalidad a su nuevo sitio Web en cualquier momento.

Términos y condiciones de esta promoción

Esta promoción es válida sólo durante el mes de septiembre de 2016. No incluye el 16% de IVA. Sujeto a disponibilidad.  Tiempo de entrega 7 días hábiles después de que se me haya proporcionado todo el material completo, y dependiendo de la disponibilidad y comunicación con el cliente. Se requiere el pago completo de $200 dólares más IVA para comenzar el servicio. Para poder sostener este precio, todas las transacciones y comunicaciones serán exclusivamente vía electrónica por Internet. No se incluye en el precio de esta promoción las visitas. Las llamadas telefónicas y las reuniones en persona generarán cargos extras que se deberán pagar antes de proceder a entregar el sitio Web terminado.

Contáctenos ahora para ordenar su sitio Web o solicitar más información

1 Página de Internet + 1 Año de Alojamiento Web + 1 Año de Nombre de Dominio + 5 Cuentas de E-mail Personalizadas + Acceso a su propio servidor por cPanel + Acceso a administrar su Página Web

$200 dólares anuales*

Promoción válida sólo durante el mes de septiembre de 2016

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

* Precios en dólares estadounidenses. No incluye el 16% de IVA. El servicio de desarrollo de una página de Internet no tendrá ningún costo extra pagando su servicio anual de alojamiento Web y su nombre personalizado de dominio por $200 dólares mensuales. Oferta válida exclusivamente para clientes nuevos y sólo durante el mes de septiembre de 2016. Servicio sujeto a disponibilidad. El servicio de desarrollo Web será facturado por Lalo Márquez e incluye el primer año de servicio de hospedaje en servidor Web y nombre de dominio patrocinado gratuitamente por Respuesta Inmediata. La subsiguiente renovación anual de $200 dólares más IVA por este servicio de hospedaje y nombre de dominio será facturada por Respuesta Inmediata o Luis Felipe Gaspar.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.