Seleccionar página

Portafolio de Desarrollo Web

Desarrollo Web de Metrica Educativa por Lalo Marquez

Métrica Educativa

Métrica Educativa, A.C. es una asociación civil con sede en la ciudad de Ensenada, Baja California, que se dedica a la investigación y diseño de procesos de evaluación educativa. La creación de este sito Web se llevó a cabo trabajando muy de cerca con el consejo directivo de la empresa. El resultado es un portal Web muy gráfico y de muy fácil navegación, diseñado para dar a conocer los productos de Métrica Educativa y noticias e información que puede ser descargada por sus visitantes.

Desarollo Web de NSC Agua por Lalo Marquez

NSC Agua

El proyecto para el sitio Web de NSC Agua nos fue confiado por la agencia de publicidad y diseño Visual Creativos quienes nos presentaron un diagrama de flujo con la logística del contenido así como el diseño de la portada y las diversas páginas internas en Photoshop. Mi labor fue adaptar toda esa información a una plataforma que el cliente pudiera administrar. Utilicé CSS y varios módulos de una plantilla comercial para crear el sitio sobre la plataforma WordPress y después se instaló el sitio Web en un servidor proporcionado por el mismo cliente de NSC Agua. El resultado es un sitio Web bilingüe que responde con precisión a diferentes tamaños y orientación de pantallas, y su funcionalidad incluye un sistema de páginas estáticas y un sistema de noticias que el cliente administra.

Desarrollo Web de Llums de Gracia por Lalo Marquez

Llums de Gracia

Llums de Gràcia es una sala de exhibición y tienda en línea de diseños de lámparas y sillas creadas por varios diseñadores nacionales e internacionales. Trabajando muy de cerca con todos los socios de la empresa por diversos medios de comunicación, hemos logrado crear este sitio Web con la funcionalidad y presentación requeridas.

Desarrollo Web de Altipat por Lalo Marquez

Altipat

Este proyecto para la firma de abogados Altipat nos fue encomendado por consultor independiente en comunicación creativa, Miguel Ángel Lino, quien además es profesor de Redacción Creativa de CETYS Universidad, y quien además creó el diseño y los textos de este proyecto Web. Basándome en las especificaciones tanto del Sr. Lino como de la retroalimentación proporcionada por el Lic. José Luis Rodríguez, fundador de Altipat, adapté los conceptos en la plataforma WordPress tomando una plantilla comercial y transformándola por medio de CSS y agregando la funcionalidad deseada por medio de plug-ins especializados. El resultado final es un sitio Web bilingüe extremadamente funcional, seguro, administrable y que se adapta a todo tipo de pantallas que el visitante utilice para navegarlo.

Desarrollo Web de Kenworth Metropolitanos por Lalo Marquez

Kenworth Metropolitanos

El proyecto para la nueva página de Kewnorth Metropolitanos nos fue encargada por la agencia de publicidad y diseño Visual Creativos, quienes nos proporcionaron el diseño en Photoshop, la diversa funcionalidad requerida y todo el contenido que incluía textos, imágenes y productos. Mi trabajo fue adaptar todos los requerimientos e información a un sistema autoadministrable. Elegí la plataforma WordPress y, utilizando como base una plantilla genérica en blanco, programé utilizando HTML y CSS. El sitio Web terminado se adapta al tamaño y orientación de pantalla, tablet o móvil desde el que se esté visitando, e incluye un sistema de noticias, una tienda en línea de tractocamiones semi-nuevos y un catálogo de tractocamiones Kenworth nuevos. El cliente tiene toda la facilidad administrativa para agregar, editar y eliminar todo tipo de contenido de su sitio Web.

Desarrollo Web de Sain Medical por Lalo Marquez

Sain Medical

El proyecto Web para Sain Medical me fue directamente referido por el Lic. Luis Felipe Gaspar de Respuesta Inmediata, ya que el mismo cliente había creado el diseño propio que deseaban utilizar, así como todo el contenido en imágenes de stock, textos e información de manera que mi trabajo fue tomar todo y convertirlo en el sitio Web bilingüe que tenemos como resultado. Como es usual, decidí utilizar la plataforma WordPress para aprovechar su facilidad de administración, ya que el sitio se está actualizando por lo menos mensualmente. Su funcionalidad incluye un sistema de noticias y un directorio médico.

Desarrollo Web de Clinica Dental del Dr Beltran del Rio por Lalo Marquez

Clínica Dental del Dr. Rafael Beltrán del Río

El proyecto para el sitio Web BDRDental.com.mx me fue comisionado por la agencia de publicidad y diseño, Visual Creativos, quienes crearon la imagen, diseño, logística y contenido, mientras que mi tarea fue adaptar sus ideas en un sitio que se pudiera administrar agregando noticias por parte del cliente. También para este proyecto elegí la plataforma WordPress de la cual aproveché su sistema de blog y un sistema de citas en línea, y el diseño lo adapté cuidadosamente para que se adapte automáticamente a cualquier pantalla.

Desarrollo Web de El Porton de la Garza por Lalo Marquez

El Portón de la Garza

Este proyecto me fue encargado por el Lic. Luis Felipe Gaspar de Respuesta Inmediata donde es precisamente que se hospeda este sitio Web. Esta es la segunda revisión del sitio y utilicé los colores de la versión anterior para seguir por la misma línea. Utilicé la plataforma WordPress desde la que el cliente puede entrar a administrar los artículos y noticias, así como todo tipo de contenido. Como siempre, una de mis prioridades es que el sitio se ajuste automáticamente al tamaño y orientación de la pantalla que los visitantes utilicen cuando naveguen sus páginas.

Desarrollo Web del Hotel Alamos Posada por Lalo Marquez

Hotel Alamos Posada

El cliente me contactó directamente para crear la página Web del Hotel Alamos Posada, mismo que se instaló sobre la plataforma WordPress. La clave del éxito de este proyecto fue nuestro servicio de Fotografía Profesional que realizó en el lugar mi hermano Carlos Márquez Blake. Además del servicio de desarrollo y fotografía, el Hotel Alamos Posada se beneficia de hospedarse en nuestros servidores Web.

Desarrollo Web del Hotel Posada del Sol por Lalo Marquez

Hotel Posada del Sol

El cliente me contactó directamente para crear la página Web del Hotel Posada del Sol, mismo que se instaló sobre la plataforma WordPress. La clave del éxito de este proyecto fue nuestro servicio de Fotografía Profesional que realizó en el lugar mi hermano Carlos Márquez Blake. Además del servicio de desarrollo y fotografía, el Hotel Posada del Sol se beneficia de hospedarse en nuestros servidores Web.

Pacific de México

Mi cliente me contactó directamente con el proyecto de actualizar un sitio Web que estaba siendo hospedado por otra empresa y que estaba basado en una plataforma en la cual le era demasiado costoso hacer modificaciones. Tomé el diseño existente en ese momento y mezclándolo con el diseño del sitio Web de la empresa de tenis Pacific.com, recreé el estilo pero agregando mayor funcionalidad y administrabilidad sobre una plataforma WordPress. El resultado fue un sitio auto-administrable que se adapta automáticamente al tamaño y orientación de cualquier tipo de dispositivo desde el que se le visite, un catálogo de productos con la posibilidad de poder convertirlo posteriormente en tienda en línea fácilmente, y un sistema de noticias.

Inicia Un Negocio Tecate Six

Este proyecto me fue confiado por el Lic. Luis Felipe Gaspar de Respuesta Inmediata quien a su vez fue contratado por la empresa Cuauhtémoc Moctezuma para la creación y hospedaje Web de un nuevo sitio dar información y captar personas interesadas en pertenecer a su familia de franquicias de Tecate SIX, MiX, La Cantera, Zona XxPress, Oasis y Cervefrío a nivel nacional. La funcionalidad del sitio ofrece un mapa nacional de identidades que lleva al visitante a seleccionar su zona estatal desde un mapa de la República Mexicana y después a seleccionar la ciudad más cercana que lo llevará a un formulario para contactar a las personas de su plaza correspondiente. También cuenta con un formulario de registro de datos para comerciantes en nueve pasos que además de enviar los datos al equipo de reclutadores, también almacena toda la información en la base de datos, permitiendo además al prospecto continuar con el llenado del formulario más tarde.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.