Seleccionar página

Sain Medical

Caso de Éxito

Acerca de Sain Medical

Sain Medical es una empresa con años de experiencia y dedicación ofreciendo los mejores servicios médicos en la región. Cuenta con un panel de 120 médicos y servicios dentales con las más altas certificaciones en el país así como reconocimientos internacionales en sus áreas de especialidad.

Acerca del Proyecto

El proyecto Web para Sain Medical me fue directamente referido por el Lic. Luis Felipe Gaspar de Respuesta Inmediata, ya que el mismo cliente había creado el diseño propio que deseaban utilizar, así como todo el contenido en imágenes de stock, textos e información de manera que mi trabajo fue tomar todo y convertirlo en el sitio Web bilingüe que tenemos como resultado. Como es usual, decidí utilizar la plataforma WordPress para aprovechar su facilidad de administración, ya que el sitio se está actualizando por lo menos mensualmente. Su funcionalidad incluye un sistema de noticias y un directorio médico.

¡Excelente trabajo! Lalo responde en el momento y aconseja según crea conveniente. Hemos aprendido mucho trabajando con él y seguimos motivados a crear nuevos proyectos online con su ayuda y experiencia.

Gabriela García

Dir. Mercadotecnia, SERVICIOS AGRUPADOS INTEGRALES S DE RL DE CV

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.