Seleccionar página

Jingles Publicitarios

Diseño creativo profesional de jingle musical publicitario o de identificación para su empresa o negocio desde $300 Dólares + IVA

El jingle es una canción o melodía corta utilizada para fines publicitarios y otros usos comerciales utilizado en anuncios en radio y televisión, y contiene uno o más ganchos y significados que promueven explícitamente el producto, servicio o bien que se esté anunciando, usualmente mediante el uso de uno o más slogan publicitarios.

El jingle también puede utilizarse en contextos no publicitarios para establecer o mantener la imagen de la marca. Muchos jingles son creados utilizando partes conocidas de canciones populares a las cuales se les ha modificado la letra para promocionar apropiadamente al anunciante.

Algunos ejemplos de nuestros jingles:

Jingle Proconsa

Joyería Don Roberto

La Voz de la Frontera

¿Le interesa nuestro servicio? Por favor contáctenos:

15 + 4 =

* Servicios proporcionados por Marco Castañeda y otros talentos.

Subscríbete a nuestro boletín

Subscríbete a nuestro boletín

Únete gratis a nuestra lista de correos desde la que recibirás noticias, tips y ayuda para la administración, seguridad y manejo óptimo de tu sitio Web así como de diseño y fotografía. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas especiales que nos gustaría compartir contigo. Espero que nuestro boletín lo encuentres útil.

¡Muchas gracias por subscribirte! En breve recibirás una confirmación en tu correo electrónico.